SimplePlanes

SimplePlanes 1.3.9

El sueño de todos los amantes de la aviación se hace realidad

¿De pequeño soñabas con ser piloto de aviación? ¿Adoras construir y tu profesión frustrada es la de ingeniero aeronáutico? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas o si simplemente quieras pasar un buen rato tenemos un juego para ti: SimplePlanes. Ver descripción completa

PROS

  • Construcción infinita
  • Buenas físicas
  • Fácil manejo de los aviones
  • Miles de aviones para descargar

CONTRAS

  • Algo arcade para el jugador más hardcore
  • Gráficos solo correctos

Muy bueno
8

¿De pequeño soñabas con ser piloto de aviación? ¿Adoras construir y tu profesión frustrada es la de ingeniero aeronáutico? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas o si simplemente quieras pasar un buen rato tenemos un juego para ti: SimplePlanes.

Construye, pilota y disfruta

SimplePlanes es un dos en uno para los amantes de la aviación: por un lado te permite construir tus propios aviones y por el otro pilotarlos. En ambos casos el juego cumple, con multitud de opciones y una muy buena jugabilidad.

Como juego de construcción aérea SimplePlanes pone a tu disposición centenares de piezas y herramientas para construir aviones y otros tipos de vehículos aéreos. Los límites los pones tú con tu creatividad, ya que el juego, a diferencia de títulos como Kerval Space Program no busca un realismo total, sino que la tarea de construir cualquier avión sea divertida y amena. A poco que lo hagas bien (y el juego te ayuda en ello) tu avión volará.

Como juego de simulación, SimplePlanes tiene un funcionamiento muy arcade y asequible, aunque esto no está reñido con sus físicas realistas, basadas en cómo hayas construido tus vehículos. Cada pieza o cambio que apliques en ellos afectará a su rendimiento.

En su parte de simulación, SimplePlanes cuenta con dos modos: Challenges (“desafíos”) y Sandbox. Challenges te ofrece diferentes retos que debes superar: escoltar a los bomberos, hacer carreras aéreas, transportar mercancías… Sandbox, como te estarás imaginando, es un modo libre donde construyes lo que quieras sin limitaciones y lo pones a volar.

¿Te da pereza construir?

Si lo tuyo es pilotar y te quieres saltar la parte de construcción (¡aunque yo te la recomiendo!) puedes hacerlo sin problemas. SimplePlanes cuenta con miles de descargas gratuitas de aviones de todos los estilos y épocas: viejos bombarderos de la Segunda Guerra Mundial, cazas modernos, vehículos de ciencia ficción… Simplemente selecciona uno, descárgalo, y ponte a volar.

SimplePlanes tiene un buen nivel de detalle gráfico, especialmente de los aviones y sus piezas (no tanto de los paisajes). Si bien no es realista es un lujo visual para todos los amantes de la aviación. Lo mejor de todo esto es que puedes disfrutar de ello sin sacrificar demasiados recursos del sistema, especialmente en su versión PC.

El cielo es el límite

SimplePlanes es un buen simulador de aviación: es completo y ofrece muchas opciones y, a la vez, es asequible para todo el mundo gracias a un sistema de creación de aviones muy sencillo y un pilotaje de vehículos arcade pero realista.

SimplePlanes

Descargar

SimplePlanes 1.3.9